Sonrisa gingival
La sobreexpresión de las encías por elevación excesiva del labio superior al sonreír conocida como sonrisa gingival es uno de los problemas que afectan la estética de la sonrisa. Con este tratamiento buscamos la corrección de la sonrisa gingival, lo que supone aportar naturalidad y belleza a nuestro rostro.
Para la corrección de la sonrisa gingival disponemos de una alternativa sin cirugía, la toxina botulínica (botox), Mediante la aplicación de unos pocos pinchazos, con el objetivo de que al sonreír la elevación del labio superior no sobrepase el nivel superior del diente.
La sonrisa gingival es aquella en la que, al sonreír, se muestra una cantidad excesiva de encía por encima de los dientes. En la clínica de la Dra. Nildiana Cedeno, se ofrece una alternativa no quirúrgica para corregirla: la aplicación de toxina botulínica (botox). Mediante la aplicación de unos pocos pinchazos, se busca que al sonreír la elevación del labio superior no sobrepase el nivel superior del diente, aportando naturalidad y belleza al rostro.
El tratamiento es prácticamente indoloro. No se requiere anestesia, ya que la aplicación es rápida y generalmente bien tolerada.
Los efectos del tratamiento suelen durar entre 4 y 6 meses, dependiendo de factores individuales como el tipo de piel y el estilo de vida. La duración puede variar de una persona a otra
La reincorporación a la rutina diaria es inmediata tras el tratamiento. Aunque es posible que experimentes una ligera inflamación o enrojecimiento en las primeras horas, estos efectos suelen desaparecer rápidamente.
Aplicación
15 - 20 minutos
Anestesia
Opcional
Duración
4 - 6 meses
Aproximado*
Reincorporación
Inmediata
Resultados
Inmediatos
¿Te animas?
Si te interesa este tratamiento, o cualquier otro de nuestra clínica, no dudes en consultarnos todas las dudas que te puedan surgir.
Te asesoraremos y te ayudaremos en todo lo que está en nuestra mano, ¡te esperamos!
- dranildianacedeno@gmail.com
- (+34) 649 64 12 93