Verte sonreír al mirar el espejo
con tu autoestima elevada es
nuestro mayor satisfacción

Verte sonreír al mirar el espejo
con tu autoestima elevada es
nuestro mayor satisfacción

Mi visión de la medicina estética no se trata sólo de alcanzar la belleza, sino de aumentar la autoestima, que te sientas bien por dentro y que lo proyectes por fuera buscando la armonía con tratamientos que te hagan sentir bien contigo mism@, mejorando la calidad de vida, con resultados naturales y una atención cercana y personalizada. Respetando en todo momento la confidencialidad, resolviendo tus dudas, hablando claro sin crear falsas expectativas.

El objetivo de nuestra clínica de estética en Asturias es lograr un equilibrio entre salud, belleza y bienestar general, previniendo, mejorando y recuperando los elementos esenciales que se pierden con el paso de los años.

En nuestra clínica de estética en Asturias queremos resaltar esa belleza que llevas dentro de ti, potenciando tus planos favorecedores y signos de belleza natural. Trabajamos creando un clima de confianza para que te sientas a gusto en nuestras manos, dándote seguridad para que después de tus tratamientos sigas siendo tú mism@, preservando la armonía y manteniendo la naturalidad con los tratamientos, sin que se perciban cambios artificiales.

Porque no se trata de no envejecer, sino de hacerlo de la manera más saludable posible, y conseguir la mejor versión de ti misma, y eso es lo que buscamos en nuestro clínica de estética en Asturias.

La doctora Nildiana Cedeño es doctora en Medicina por la Universidad Evangélica de El Salvador, y además especialista en Anatomía Patológica por el Hospital Universitario Central de Asturias y en Medicina Estética por la Universidad de las Islas Baleares.

Actualmente ejerce su profesión de Medicina Estética en Avilés, Gijón y Oviedo.

La doctora está en continua formación, actualizada con los últimos avances y nuevas tecnologías en Medicina Estética para ofrecer lo mejor a sus pacientes.

  • Licenciada en Medicina por la Universidad Evangélica de El Salvador.
  • Especialista en Anatomía Patológica (Hospital Universitario Central de Asturias).
  • Master en Medicina Estética por la Universidad de las Islas Baleares.
  • Master en Nefopatología por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Master en Investigación en Neurociencias por la Universidad de Oviedo.
  • Miembro de la Sociedad española de Medicina Estética.

Colegiada en el Colegio de médicos de Asturias (nº colegiado 333507554)

Tratamientos más demandados de en nuestras consultas

Botox

Ojeras

Labios

Rinomodelación

Flacidez Facial

Rev. Facial

Surco nasogeniano

Código de barras

Ir arriba
Call Now Button