Es una tecnología que da como resultado una mejoría espectacular de la apariencia de la piel, reduciendo la celulitis, afinando el contorno y haciendo una piel más firme.

Es un tratamiento en el que se utiliza la única tecnología de una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para producir calentamiento uniforme de la piel de manera indolora y que al combinarse aumenta el colágeno y por ende la firmeza de la misma.

REAFIRMAR LA PIEL, REMODELAR Y REDUCIR LA CELULITIS

Una de las preguntas que más nos hacen en la clínica está relacionada con la flacidez y la celulitis. El paso del tiempo provoca que la piel de nuestro cuerpo esté menos tersa, pero gracias a nuestra nueva maquinaría, esto tiene solución.

La última compra de nuestra clínica de medicina estética es una máquina de última generación que permitem controlar y eliminar la flacidez y la celulitis de cualquier parte de nuestro cuerpo.

Este dispositivo es 0 invasivo e indoloro, y permite resolver de forma eficaz los problemas estéticos de nuestro rostro, sin necesidades de requerir la baja y siendo seguros para cualquier tipo de piel.

Te animamos a que conozcas mejor esta herramienta gracias a la cual podrás olvidarte de tus problemas de estética relacionados con la celulitis, pues sus cabezales permiten incidir en la zona afectada y reducir enormemente la flacidez y eliminar la celulitis.

Aplicación

30 - 60 minutos

Anestesia

No necesaria

Frecuencia

1 - 2 semanales

Nº de sesiones

8 - 10 sesiones

¿Te animas?

Si te interesa este tratamiento, o cualquier otro de nuestra clínica, no dudes en consultarnos todas las dudas que te puedan surgir.

Te asesoraremos y te ayudaremos en todo lo que está en nuestra mano, ¡te esperamos!

Ir arriba
Call Now Button