Revitalización facial

Con el paso de los años y con la vida tan ajetreada de hoy en día es habitual que nuestra cara vaya perdiendo brillo, notándose cada vez más el cansancio acumulado del ritmo que llevamos.

El aporte de sustancias hidratantes y revitalizantes de vitaminas combinadas con ácido hialurónico es fundamental en la hidratación y formación de colágeno. Cuando se infiltra el producto, la hidratación es más eficaz y los resultados más satisfactorios, al estimular la producción de colágeno y restablecer el hidro balance cutáneo, mejorando la elasticidad y la estructura de la piel, dándole luminosidad y haciendo que la piel luzca lisa y tersa.

Se recomienda en pacientes a partir de los 30 años, una sesión mensual durante un trimestre, y luego 1 ó 2 veces al año, siempre y cuando se quieran disfrutar del 100% de los efectos del tratamiento, gracias al cual lograremos hidratar, iluminar y suavizar nuestra piel.

El tratamiento, que consiste en microinyecciones, tiene una duración de diez minutos, y no es necesario la aplicación de anestesia, ya que dichas inyecciones son indoloras. El resultado ya se nota desde la primera sesión y tiene una duración máxima de doce meses, por lo que siempre recomendamos realizar alguna inyección de recuerdo.

Aplicación

10 minutos

Anestesia

No necesaria

Duración

6 - 12 meses

Reincorporación

Inmediata

Resultados

Inmediatos

¿Te animas?

Si te interesa este tratamiento, o cualquier otro de nuestra clínica, no dudes en consultarnos todas las dudas que te puedan surgir.

Te asesoraremos y te ayudaremos en todo lo que está en nuestra mano, ¡te esperamos!

Ir arriba
Call Now Button