Código de barras

Cuando hablamos de “código de barras” nos referimos a esas molestas e indiscretas arrugas que se forman alrededor del labio. Estas arrugas aparecen por la constante gesticulación, pérdida de elastina y colágeno como consecuencia del paso del tiempo. También tienen un importante componente genético y suelen aparecer antes en personas fumadoras y/o que toman mucho el sol.

El tratamiento se realiza con pequeñas infiltraciones superficiales con ácido hialurónico, con agujas muy finas, logrando un efecto rejuvenecedor de la zona, consiguiendo resultados naturales, siendo poco doloroso, ya que aplicamos anestesia para lograr que sea indoloro y confortable. Es un tratamiento realizado con mucha frecuencia en nuestra consulta y los beneficios son muy satisfactorios para el paciente.

En este caso si es necesario la aplicación de anestesia de forma local, para evitar cualquier tipo de molestia durante la aplicación del tratamiento, que dura unos veinte minutos.

Aplicación

15 - 20 minutos

Anestesia

Local

Duración

Hasta 12 meses

Reincorporación

Inmediata

Resultados

Inmediatos

Algunos casos de éxito de nuestra clínica de medicina estética

¿Te animas?

Si te interesa este tratamiento, o cualquier otro de nuestra clínica, no dudes en consultarnos todas las dudas que te puedan surgir.

Te asesoraremos y te ayudaremos en todo lo que está en nuestra mano, ¡te esperamos!

Ir arriba
Call Now Button