Liftera
LIFTERA es la innovación revolucionaria en el campo de la estética y el cuidado facial, diseñado para ofrecer resultados sorprendentes y naturales sin la necesidad de agujas. Liftera va más allá de los tratamientos convencionales, actuando no solo en la dermis y el Sistema Muscular Aponeurótico Superficial (SMAS), sino también en las capas de grasa, ofreciendo una solución integral para aquellos que buscan redefinir su contorno facial y eliminar volúmenes localizados no deseados, especialmente en la zona de la papada.
Gracias a su tecnología de vanguardia, Liftera genera un efecto de retracción que redefine el contorno del rostro, alcanzando incluso el tejido adiposo para ofrecer una mejora visible y duradera. Lo más destacado de este tratamiento es su naturaleza completamente indolora; se realiza sin agujas, lo que elimina la preocupación por el dolor o la incomodidad durante el proceso.
Desde el primer momento después del tratamiento, los resultados son evidentes, permitiendo a nuestros clientes ver una mejora inmediata y visible en su apariencia desde el primer momento. Además, estos resultados se van potenciando con el paso de los días, lo que asegura una satisfacción continua y duradera con el tratamiento.
Su avanzada tecnología permite una precisión digital sin precedentes, dirigiendo la energía exactamente donde es necesaria para lograr un lifting facial visible y natural. Además, con el innovador aplicador en forma de lápiz, zonas delicadas como los alrededores de los ojos pueden ser tratadas con una precisión y cuidado extremo, garantizando resultados que resaltan por su elegancia y sutileza.
Para conseguir un efecto minilifting facial.
Tratamiento no invasivo que se utiliza para mejorar la apariencia de la piel, reducir la flacidez y estimular la producción de colágeno.
Se enfoca en rejuvenecer la piel del rostro y cuello, generando un efecto lifting y mejorando la definición del contorno facial.
El paciente puede ver los resultados poco después del procedimiento, muchos de ellos inmediatamente , sin embargo, el efecto máximo es a partir de las ocho semanas después del procedimiento
Se necesitan entre una y tres sesiones, con un tiempo de separación de al menos dos meses entre ellas. Depende de las necesidades de cada paciente.
No hay ningún tiempo de inactividad.
Dura aproximadamente un año.
No. Es un ultrasonido micro focalizado de ultima generación que ha incorporado un pen que es completamente indoloro, de hecho es como hacerse un masaje relajante
Si, se puede realizar en verano y en cualquier época del año, puedes ir a la playa al salir del tratamiento aplicando protector solar. No necesita otros cuidados posteriores.
Aplicación
30 minutos
Anestesia
No necesaria
Reincorporación
Inmediata
Resultados
Resultados inmediatos y con mejoría a partir del día 21








¿Te animas?
Si te interesa este tratamiento, o cualquier otro de nuestra clínica, no dudes en consultarnos todas las dudas que te puedan surgir.
Te asesoraremos y te ayudaremos en todo lo que está en nuestra mano, ¡te esperamos!
- dranildianacedeno@gmail.com
- (+34) 649 64 12 93