Rinomodelación sin cirugía

Hasta hace poco era indispensable acudir al cirujano si se quería corregir las imperfecciones de la nariz, pero gracias a la rinomodelación esto ha cambiado para muchos pacientes. Aquí te vamos a hablar de este tratamiento médico que no es nada invasivo y que logra resultados inmediatos muy satisfactorios en muchos casos.

El tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, dependiendo de un análisis previo, con el objetivo de corregir irregularidades en el ángulo frontonasal,  rectificándolo,y proyectando la punta nasal proporcionando un aspecto armonioso y natural al rostro. En muchos casos podemos además proporcionar un efecto óptico en el que la nariz se vea más fina y acorde al rostro.

De esta forma lograremos un resultado muy armónico acorde a cada rostro a través de un procedimiento indoloro, gracias al cual lograremos un equilibrio.

Aplicación

15 - 20 minutos

Anestesia

No necesaria

Duración

12 - 18 meses

Reincorporación

Inmediata

Resultados

Inmediatos

Algunos casos de éxito de nuestra clínica de medicina estética

¿Te animas?

Si te interesa este tratamiento, o cualquier otro de nuestra clínica, no dudes en consultarnos todas las dudas que te puedan surgir.

Te asesoraremos y te ayudaremos en todo lo que está en nuestra mano, ¡te esperamos!

Ir arriba
Call Now Button