Flacidez facial

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro que se produce con el paso de los años, al disminuir la producción de colágeno y elastina, fibras encargadas de mantener la estructura óptima de nuestra piel. Es entonces cuando el rostro pierde elasticidad y se producen descolgamientos, sobre todo en el área del óvalo facial, surco nasogeniano, y se hace muy visible en el tercio medio e inferior del rostro.

Para solucionar el problema de flacidez facial de tu rostro primero trabajaremos la estructura o los cimientos del mismo, luego continuamos con los tabiques que definen al rostro, para finalizar con los detalles.

El fotoenvejecimiento, el tabaquismo, exceso de radiación solar, predisposición genética, dieta baja en proteínas, pérdida de peso acelerada, entre otros.

El tratamiento de la flacidez facial es una de las consultas más frecuentes de nuestros pacientes y algunos de los tratamientos que utilizamos para combatirla son:

  • Hidroxiapatita cálcica (estimulador de colágeno)
  • Policaprolactona
  • Ácido hialurónico
  • Hilos tensores
  • Otros

Pero lo mejor son los tratamientos combinados y se elegirán dependiendo de cada caso. de manera personalizada.

Aplicación

20 - 30 minutos

Anestesia

No necesaria

Duración

12 meses

Reincorporación

Inmediata

Resultados

Inmediato

Algunos casos de éxito de nuestra clínica de medicina estética

¿Te animas?

Si te interesa este tratamiento, o cualquier otro de nuestra clínica, no dudes en consultarnos todas las dudas que te puedan surgir.

Te asesoraremos y te ayudaremos en todo lo que está en nuestra mano, ¡te esperamos!

¿Te preocupa la flacidez facial?

La flacidez facial o descolgamiento del rostro puede deberse a muchos factores, pero hoy en día contamos con alternativas no quirúrgicas, tratamientos rápidos, indoloros, con resultados muy naturales y que te permiten incorporarte inmediatamente a tu vida laboral. Pide información acerca de nuestros tratamientos a los teléfonos:

📱649 641 293

☎️985 521 691

Ir arriba
Call Now Button