Es una tecnología que da como resultado una mejoría espectacular de las arrugas y líneas de expresión y da firmeza a la rostro.

Es un tratamiento en el que se utiliza la única tecnología de una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para producir calentamiento uniforme de la piel de manera indolora y que al combinarse aumenta el colágeno y por ende la firmeza de la misma.

DISMINUCION DE ARRUGAS Y TENSIÓN DE LA PIEL DEL ROSTRO

El rostro es una de las zonas del cuerpo que más sufren el paso del tiempo y el desgaste, siendo la aparición de arrugas y la pérdida de tensión en la piel una de las primeras muestras de este envejecimiento.

Hasta hace poco estos problemas no tenían soluciones verdaderamente eficaces, pero hoy, gracias a la tecnología de Venus Legacy podemos trabajar en estos problemas de forma eficaz y segura.

Este dispositivo es ideal para cuidar la piel del rostro, pues al ser cero invasivo permite que podamos actuar en una zona tan delicada como la de la cara, sin riesgos de ningún tipo.

Si notas como la piel de tu rostro se va desgastando poco a poco, va perdiendo la tensión o te van apareciendo arrugas, este tratamiento, junto con esta tecnología, es la solución que estabas buscando.

Aplicación

30 - 60 minutos

Anestesia

No necesaria

Frecuencia

1 - 2 semanales

Nº de sesiones

8 - 10 sesiones

¿Te animas?

Si te interesa este tratamiento, o cualquier otro de nuestra clínica, no dudes en consultarnos todas las dudas que te puedan surgir.

Te asesoraremos y te ayudaremos en todo lo que está en nuestra mano, ¡te esperamos!

Ir arriba
Call Now Button