Los mejores tratamientos para después de verano

Seguro que has tenido unas vacaciones estupendas y ahora quieres recuperar tu piel, ponerla apunto, devolverle la luminosidad. Pues no te pierdas este post en el que te contamos las opciones ideales para lograrlo.

Al volver de vacaciones nuestra piel sigue con ese bonito color bronceado durante unas semanas, pero luego se va perdiendo a medida que pasan los días y la piel se vuelve apagada, mate y sin luminosidad. ¡Pero tranquilos que todo tiene solución y aquí te proponemos algunas soluciones!

pelling quimico nildiana cedeño

HIGIENE FACIAL PROFUNDA

Te lo recomendamos como paso inicial, ya que la piel se siente más gruesa y con nuestra limpieza profunda que consta de múltiples pasos vamos a hidratarla,exfoliarla, extraer impurezas dejando los poros completamente limpios, alta frecuencia, tonificamos, aplicamos sueros con péptidos, vitaminas y ácido hialurónico y otros pasos más,finalizando con un masaje relajante para que tu experiencia sea inolvidable.

INFILTRACIONES PARA LAS ¨ARRUGUITAS SOLARES¨

Y te preguntarás ¿que son las arruguitas solares? Son las arrugas que se acentúan en verano, ya que pasamos más tiempo al sol, ya sea en la playa, piscina, montaña o una terraza, y en estas situaciones arrugamos mucho la frente y es frecuente que se marquen más las arrugas del entrecejo que nos dan un aspecto de cansancio o enfado y también se incrementan las arrugas de alrededor de los ojos conocidas como ¨patas de gallo¨ Por eso después de verano vemos el rostro más arrugado además de que el fotoenvejecimiento disminuye el colágeno. Por esto recomendamos un tratamiento con infiltraciones para difuminar las arrugas del entrecejo y patas de gallo.

PEELINGS QUÍMICOS

Y con el verano también llegan las odiadas manchas provocadas por el sol en nuestro rostro. Por eso peeling químico es uno de los tratamientos más demandados después de verano para recuperar nuestra piel.

¿Qué beneficios aporta un peeling químico a la piel?

El peeling químico nos ayuda a obtener una piel mucho más radiante y rejuvenecida, pero este tratamiento nos puede aportar una serie de beneficios en la piel, acabando con cualquier problema de la dermis. Consiste en la aplicación de una sustancia líquida con una gasa o brocha, indolora y sin agujas. Hay muchos tipos de peelings, cada uno para un tipo diferente de piel y problema a tratar:

  • Disminuye las arrugas y las líneas de expresión: Con este tratamiento podemos reducir las líneas de expresión y las arrugas, ya que se elimina suavemente la capa externa de la piel, dejando una piel mucho más suave y tersa.
  • Corrige el daño solar: Los rayos del sol afectan de manera negativa a la piel, sobre todo si no se aplica protección solar, lo que puede provocar un envejecimiento prematuro, que con el peeling químico podemos reparar y revertir. 
  • Mejora el acné: Los pacientes que se han sometido a peelings de este tipo han comprobado como el acné ha mejorado y desaparecido. 
  • Reduce las cicatrices: Es un buen tratamiento para las cicatrices leves, disminuyendo su apariencia.
  • Tratamiento de manchas: El peeling químico es ideal para acabar con problemas de pigmentación como melasma, hiperpigmentación y decoloración como consecuencia de las manchas provocadas por el sol, inflamatorios y las cicatrices de acné, reduciendo las manchas y volviendo uniforme el tono de la piel
  • Mejora su textura: Gracias a las funciones de este tratamiento, podemos encontrar a su vez una piel renovada, dando un aspecto luminoso y saludable a la piel.
  • Potencia la efectividad de los productos de cuidado facial: Como el peeling elimina la capa superficial de piel muerta, consigue que los productos dedicados al cuidado de la piel tengan su máximo efecto, siendo absorbidos completamente por la piel con una cantidad más pequeña de producto.

Profundidad del tratamiento

Según lo que el paciente quiera mejorar o reducir, se le puede recomendar diferentes tratamientos:

  • Peeling químico suave o superficial.
  • Peeling químico medio.
  • Peeling químico profundo.

¿Es bueno hacerse un peeling químico?

Sin duda alguna, dentro de los tratamientos de belleza, el peeling químico es una técnica no invasiva que ayuda en gran medida a tener un buen rejuvenecimiento de la piel y que acaba con todo tipo de imperfecciones, aportando luminosidad.

Tanto hombres como mujeres se pueden someter a peeling químico, optando a diferentes tipos de tratamientos según las necesidades que tienen o el resultado que quieren conseguir. 

Lo mejor antes de someternos a cualquier tratamiento de belleza es acudir a profesionales que nos ayuden a entender en qué consiste el tratamiento y los pasos que hay que seguir.

Dra. Nildiana Cedeño

Ir arriba
Call Now Button