La salud se define como la integración del bienestar tanto físico como mental. La autoestima y la valoración que las personas tienen de sí mismas se reflejan en su estado de ánimo. Verse bien por dentro y por fuera genera productividad, prosperidad, positividad y bienestar.
Es por ello que, sobre todo en los últimos años, los campos de la Medicina y la Cirugía Estética están cada vez más en auge. El avance en las nuevas tecnologías y el desarrollo de innovadoras técnicas hacen que los tratamientos sean cada vez más asequibles, efectivos y duraderos. La cirugía plástica permite reconstruir o corregir deficiencias con el objetivo de restablecer la normalidad anatómica y funcional, mientras que la medicina estética emplea metodologías cada vez menos invasivas para mantener, promover y restaurar los atributos fisicos de cualquier paciente. Ambos sectores contribuyen al fortalecimiento del bienestar de las personas y mejoran significativamente su calidad de vida.
La imagen es nuestras seña de identidad. Abrazarlo que el espejo refleja es clave en la persecución de la felicidad.
Este evento pretende crear una atmósfera ideal donde los profesionales de la Medicina y la Cirugia Estética tengan la oportunidad de intercambiar ideas, proyectos o pensamientos, incentivando la innovación y divulgación en el sector, a la vez que se convierte en un espacio para reconocer la labor de los médicos y cirujanos estéticos de nuestro país.
¡ENHORABUENA DOCTORA NILDIANA CEDEÑO!