Un año de tener la suerte de poder presenciar como la medicina estética, realizada de manera correcta y profesional, puede cambiar y mejorar vidas.
Para mí es un gran placer poder convertir los sueños de mis pacientes en una realidad . estoy infinitamente agradecida por esa gran confianza que depositáis en mí y permitirme ser parte de ese cambio, de esa sonrisa que veo cuando os miráis al espejo tras realizar un tratamiento.
Mi mayor recompensa es que te sientas seguro de ti mismo, ya que la medicina estética va más allá de lo superficial, es una herramienta poderosa que puede impulsar la autoestima, ya que la confianza es la llave de la nueva belleza.
Hay una relación muy estrecha entre vernos bien y sentirnos bien para nuestro bienestar y nuestra salud psicológica.
Tras más de 10 años de ejercer la medicina estética, hace un año, abrimos la puerta de nuestra clínica de medicina estética, en Avilés, Asturias, un sitio en el que hemos demostrado que la medicina estética es un gran aliado y que nos proporciona confianza en nosotros mismos, ya que es vital para tomar decisiones, porque cuando te ves bien, te sientes mejor y más fuerte y eso se transmite.
Gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros, por tantos pacientes recomendados que nos llegan todos los días, por hacernos crecer cada vez, por dar prioridad a un buen tratamiento, buen producto y buenas técnicas.
Hoy en día la sociedad ha evolucionado hacia una normalización de los tratamientos médico estéticos y nosotros estaremos encantados de acompañarte en la búsqueda del bienestar físico y emocional .
Muchas gracias por acompañarnos y esperamos que sea muchos años más.