fbpx

Descubre cómo reafirmar la piel en nuestra clínica

Ya no sólo el rejuvenecimiento del rostro es posible. Actualmente quitarse unos años de encima también es posible gracias a tratamientos corporales como los que ofrecemos en nuestra clínica de estética en Oviedo.

El paso de los años no perdona y esto se ve reflejado en nuestra piel del rostro y cuerpo, la cual va perdiendo firmeza y se ve más flácida. Para algunas personas esto puede suponer un complejo, porque no se ven bien y pierden la seguridad en sí mismas.   

Lo cierto es que hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de rutinas a seguir, así como tratamientos que permiten reafirmar la piel y recuperar el brillo y la elasticidad de antes, recuperando ese aspecto de juventud. 

Hoy os queremos hablar, desde nuestra experiencia, de cómo lograr reafirmar la piel de rostro de una forma efectiva y segura.

¿Cómo influye el paso del tiempo en la flacidez?

A medida que vamos cumpliendo años y que va pasando el tiempo la piel se va debilitando, apareciendo la flacidez. Esta flacidez se debe a la pérdida de las fibras que se encuentran tanto en la piel como en el tejido muscular, haciendo que se mantengan firmes y tensos. Por eso el paso del tiempo es lo que hace que se vaya perdiendo ese aspecto de piel joven, porque se pierden esas fibras poco a poco, siendo un proceso natural de envejecimiento. 

A pesar de que es un proceso natural por el que nuestro cuerpo pasa, podemos iniciar una serie de pasos o cuidados con los que reafirmar la piel y lucir un aspecto mejorado, así que tranquilidad.

¿Cuáles son las partes del cuerpo que más sufren la flacidez?

Además del rostro, la flacidez se puede experimentar en otras partes, como los brazos, las piernas, los glúteos y el abdomen, entre otros. Es muy común ver como se produce el descolgamiento de la parte interna de los brazos, uno de los motivos que más inseguridad causa. 

También es muy frecuente ver esta flacidez en el pecho, y es que esto se puede deber a diferentes causas, como la edad, la pérdida de peso o por consecuencia de la maternidad y la lactancia.

¿Cómo podemos prevenir la flacidez?

Como hemos dicho, es posible prevenir la flacidez, y lo más importante de todo esto es seguir un estilo de vida saludable, donde haya una alimentación equilibrada y rica en proteínas. Aquellas dietas que nos permiten perder peso de manera rápida no son muy recomendables, porque nos hacen perder agua y masa muscular, en vez de grasa. 

Hay que tener en cuenta que los cambios bruscos de peso producen la pérdida y el descolgamiento de la piel, haciendo que esta sea más flácida. Por todo esto hay que tomar alimentos que sean ricos en colágeno, vitamina C, azufre, omega 3, selenio y zinc. Otro aspecto a tener en cuenta para prevenir la flacidez y reafirmar la piel es reducir el consumo de azúcar, porque este se encarga de destruir el colágeno.

La hidratación es otro aspecto fundamental, porque el agua es beneficioso para los tejidos corporales y nos va a permitir reafirmar la piel del rostro. Una recomendación que debes seguir es la de tomar dos litros de agua, para mantener todo tu cuerpo hidratado.

Independientemente de la alimentación, para lograr reafirmar la piel es muy bueno practicar deporte de manera habitual, incluyendo ejercicios aeróbicos y otros específicos que trabajen la musculatura para reducir la flacidez.

Para fomentar todo esto, debemos coger la rutina de utilizar cremas reafirmantes, así como evitar la exposición al sol sin crema de protección. 

Además de todos los remedios naturales que podemos encontrar para disminuir la flacidez facial y corporal y conseguir por tanto reafirmar la piel, podemos encontrar unos tratamientos médico estéticos que están especializados para mejorar esa flacidez y conseguir un resultado de piel firme y elástica.

Descubre como reafirmar la piel en nuestra clínica siempre bajo supervisión médica

Si tienes como objetivo reafirmar la piel de cualquier parte de tu cuerpo, en nuestra clínica de medicina estética tenemos la solución, así que estás en las mejores manos.

Por un lado, contamos con la tecnología más destacada del mercado, y es que nuestros aparatos son los más modernos y han sido galardonados con infinidad de premios, mostrando de esta forma su calidad.

Esta tecnología nos permite asegurarte resultados a la hora de reafirmar la piel, disminuir volumen de cualquier parte del cuerpo, así como tratar la celulitis

Además, acompañamos esta tecnología de la mejor experiencia y profesionalidad de Asturias.

Por todo ello, te invitamos a conocer nuestra clínica de medicina estética, hablar con nuestra doctora y conocer los métodos y la tecnología que te devolverán la confianza en ti misma, siempre de manera personalizada, porque tú eres único y tu tratamiento también.

Clínica de medicina estética Nildiana Cedeño

Scroll al inicio
Call Now Button