¿Como devolver rápidamente el brillo a la piel después del verano? 

El verano pasa factura la piel. El sol, el cloro, el agua salada, la alimentación menos cuidada de lo habitual se convierten en un cóctel perfecto para que la piel se vea más deshidratada, sin vida y predispuesta a las manchas. También se muestra más propensa a la descamación, irritación, y ello conlleva a que se acentúen pequeñas líneas de expresión, flacidez, aparición de arañitas vasculares por la rotura de pequeños vasos sanguíneos. La acción del sol evapora la humedad y degrada lípidos, tu piel necesita agua, por eso después de verano es necesario un cuidado de la piel desde el interior, no basta con cremas y cuidados en casa. 

brillo a la piel

Por eso te recomendamos los siguientes pasos para el cuidado de la piel después del verano: 

  • Paso 1: Limpieza facial profunda que comienza con una exfoliación adecuada a cada tipo de piel, extracción de impurezas, alta frecuencia, colocación de sueros con vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico, renovando y dando paso a una piel limpia, tersa y luminosa. 
  • Paso 2: Infiltración con mesoterapia para que los principios activos específicos que protegen a tu piel actúen desde dentro, donde las cremas no llegan, hidratando y mejorando el tono cutáneo. 
  • Paso 3: Mascarillas faciales ricas en vitamina C y ácido hialurónico que aportarán hidratación y luminosidad reforzando la barrera protectora de la piel y estimulando la regeneración celular. 

En algunos casos se recomienda repetir la sesión al mes, dependiendo del estado de deshidratación de la piel, ya que enfocamos el cuidado de ésta desde el origen del problema, atacamos cada etapa, en este caso debido a la exposición solar. Estudiar cada caso de manera personalizada y adaptar cada tratamiento a un problema específico es una de las claves del éxito de nuestros tratamientos. 

Y no nos olvidemos de la piel del cuello, escote y manos, que frecuentemente son las grandes olvidadas. Estas zonas son delicadas y sensibles a la radiación solar y también hay que devolverles la hidratación y su protagonismo. 

El equipo de la doctora Nildiana Cedeño te espera para recuperar tu piel, devolverle la luminosidad perdida, te invitamos a que nos visites y asesorarte con transparencia y profesionalidad en un ambiente agradable en el que cuidamos cada detalle para que te sientas a gusto, tratarte como te mereces, y en el que además contamos con una amplia oferta de tratamientos adaptados de manera particular a cada paciente. Porque tú eres único y tu tratamiento también. 

Dra. Nildiana Cedeño

Ir arriba
Call Now Button